Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in

About

Quieres comprar la camiseta

Daniel Ordóñez sale en defensa de la sanidad pública en la Asamblea de vecinos de Bellvitge.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El pasado 28 de noviembre Daniel Ordóñez, regidor y portavoz de PxC en L’Hospitalet, manifestó su apoyo incondicional a la sanidad pública ante 1200 asistentes en la asamblea de vecinos de Bellvitge. El líder de la formación identitaria en L’Hospitalet mostró su solidaridad con los vecinos del barrio de Bellvitge y la oposición de Plataforma per Catalunya al cierre del CAP de la Rambla Marina de la ciudad.

“Es cierto que las arcas públicas están vacías, pero hay servicios que son innegociables, como la sanidad y la educación”. “Si hay que hacer recortes que se empiece por los políticos”. “Recortemos los coches oficiales y las pensiones vitalicias”. Necesitamos medidas concretas. “Desde PxC propusimos que todos los concejales de la ciudad renunciáramos a la paga extra de Navidad para cubrir gastos en los centros sanitarios de la ciudad” –añadió Ordoñez.  

”No vamos a renunciar a las conquistas sociales que tanto esfuerzo os ha costado conseguir”. “Todos los que estáis aquí hoy habéis construido el estado del bienestar “– concluyó.

L’Hospitalet de Llobregat, 29 de novimbre de 2011

Categories