Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in

About

Artículo de R. Spieler‏ presidente del partido "Nouvelle droite populaire"

jueves, 29 de diciembre de 2011

Share this history on :
Artículo de la revista francesa Rivarol sobre el V Congreso de PxC
17 de abril de 2011.


El número 2995 de la prestigiosa revista nacionalista francesa, “Rivarol”, dedica un artículo al V Congreso de la Plataforma per Catalunya.

¡Sagrados combatientes, esos catalanes!

Hace unos días fui invitado, al quinto congreso del movimiento identitario catalán Plataforma per Catalunya, que se celebró en una localidad próxima a Barcelona. Un joven movimiento defensor de la identidad catalana, no independentista, de un dinamismo increíble y en fuerte progresión. Presidido por Josep Anglada, muy apoyado por August Armengol y Enrique Ravello. El partido acaba de estar a punto de entrar en el Parlamento catalán, pero tienen la certitud, de aumentar masivamente el número de electos municipales, en las elecciones que tendrán lugar dentro de un mes.

Durante el congreso se presentaron un centenar de cabezas de listas municipales, lo que representa más de 1500 candidatos, todo un logro para un movimiento tan joven. Harald Vilimsky, secretario general del FPÖ, nuestra amiga Hilde de Lobel, del Vlaams Belang, tomaron la palabra. Mario Borghezio, diputado de la Lega Nord, envió un mensaje de apoyo. El discurso de Josep Anglada fue sin concesiones: resueltamente contra la invasión y a favor de la liberación de Europa. Resueltamente contra el liberalismo que mata a los pueblos y contra el capitalismo mundialista. Yo logré, y lo escribo con toda modestia, el entusiasmo de los congresistas cuando declaré: « El combate por nuestra liberación es aquí, en Europa, no en Afganistán, no en Irán, no en Palestina, no en Israel. Nuestros soldados europeos, no tienen la vocación de morir por Washington, ni por Tel Aviv »

Inútil decir que nuestros amigos de Plataforma per Catalunya no tienen la menor intención de viajar a Israel para lograr una ilusoria respetabilidad.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...