Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in

About

1er Discurso de Dani como concejal

miércoles, 4 de enero de 2012

Share this history on :
En el presente acto de constitución de la nueva corporación tras el resultado de las pasadas elecciones del 22 de Mayo queremos empezar agradeciendo la confianza de más de 6.200 hospitalenses que de forma libre han dado su apoyo a Plataforma per Catalunya.

Entramos en el consistorio con la cabeza bien alta, sabedores con orgullo de haber derribado la primera muralla de un sistema caduco. Nuestra campaña que ha consistido en hablar y escuchar al pueblo debería sonrojar a aquellos grupos políticos que en tiempos de crisis y recortes han derrochado millones de euros provenientes de nuestros impuestos en campañas estériles. Debería avergonzar también a la mayoría de medios de comunicación que sólo han paralizado su mutismo absoluto contra nosotros para vertir mentiras o publicar encuestas manipuladas para desalentar a nuestros simpatizantes. Y por último debería hacer reflexionar a aquellas  y políticos sin escrúpulos que se han manifestado contra nosotros amparándose en infamias.

Plataforma per Catalunya conseguirá traer aire fresco y renovado a esta institución, sangre joven para un ayuntamiento que huele a rancio y a cerrado por 30 años de mayorías absolutas, que ha sufrido durante décadas la prepotencia del Partido Socialista que ha hecho y sobretodo deshecho pensando que esto era su cortijo privado, un Partido Socialista cuya bandera ha sido en muchos casos el enchufismo y la corrupción. Lamentamos profundamente que pacten con la extrema izquierda más rancia e intolerante que les permita mantener el cortijo 4 años más.

Plantearemos un tipo de oposición nueva, valiente y sin complejos, poniendo encima de la mesa temas importantes y trascendentales para el presente y futuro de nuestra ciudad. Se acabó la oposición acomplejada y depresiva que han planteado estos años CIU y PP. No haremos como el resto de partidos políticos, escondiendo los problemas debajo de la alfombra, y que han sido cómplices con su silencio y cobardía de la degradación de nuestros barrios.
Ha llegado la hora de que aquí se escuche lo que a muchos ciudadanos preocupa y sufren, y ustedes por miedo o interés callan.  

Queremos cambiar la deriva de la ciudad de L'Hospitalet, volver a ser una ciudad de primera, evitar el éxodo de nuestros vecinos desilusionados ante la degradación de nuestros barrios, la inseguridad, el incivismo, la pésima calidad de la enseñanza y la falta de oportunidades.
Mantendremos nuestra lucha contra la globalización económica y cultural, que reproduce una forma de esclavitud moderna. Por ello apostaremos por el comercio tradicional y las pequeñas y medianas empresas. Lucharemos contra la desindustrialización de las grandes multinacionales en el área metropolitana  que prefieren reubicarse en países donde no se respetan ni los derechos humanos ni los derechos laborales más básicos.
Alzaremos nuestra voz contra el descontrol de la inmigración, arma de los grandes capitales financieros, y que genera competencia desleal con los trabajadores autóctonos, haciendo bajar los sueldos, fomentando la desaparición de la clase media y creando nuevos guettos para tener a la clase trabajadora al servicio de los grandes especuladores.

Hoy es un día histórico, donde comienza un camino que será largo y duro, pero necesario para que L'Hospitalet vuelva a ser la ciudad que soñamos.
Nosotros nos vamos a dejar la piel para conseguir ese sueño, y nuestra puerta siempre estará abierta para todo hospitalense que tenga un problema o una propuesta para nuestra ciudad. 

Buscaremos siempre el beneficio de nuestra ciudad por encima de cualquier interés partidista, apoyando cualquier propuesta que favorezca a L'Hospitalet, independientemente del partido que la proponga, porque nuestra ciudad debe estar por encima de los dogmatismos y complejos de izquierdas o derechas.

Venimos a combatir la plutocracia, a que la voz del pueblo sea la fuerza y el motor de esta institución, y deje de serlo la inercia de partidos trasnochados, amparados por los intereses de los grandes capitales y de los medios de comunicación que controlan y subvencionan, porque nosotros podemos decir alegres y optimistas que nuestros votos han salido de los mercados, de los bares, de las calles y las plazas, han salido del diálogo y la comprensión, y que nuestro único interés es un Hospitalet mejor.

Descargate el discurso
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios: