Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in

About

Quieres comprar la camiseta

Anglada: “En Cataluña, el PP dice estar por la unidad de España, pero en Baleares sus diputados votan por la autodeterminación”

miércoles, 18 de agosto de 2010

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Anglada, ha culpado al PP y a Alícia Sánchez-Camacho de la islamización de Cataluña.

Anglada ha aprovechado su visita a la capital del Vallès Oriental para culpabilizar al PP y a Alícia Sánchez-Camacho de la islamización de Catalunya.

“El PP hace, donde gobierna, lo contrario de lo que dice en Catalunya”.

Para el presidente de PxC, Josep Anglada, el problema es que “el Partido Popular dice una cosa en Cataluña y hace la contraria donde gobierna. En Cataluña está contra la prohibición de los toros y en Canarias es un diputado del PP el que encabeza la ofensiva prohibicionista”. Es un detalle, una contradicción menor al de otras, porque son colección, ha afirmado Anglada.

“El PP critica en Cataluña la abultada deuda pública, pero detrás en el ránking vienen Madrid y la Comunidad Valenciana, gobernadas por el PP”. A los del PP de Valencia les van a cortar el teléfono porque están endeudados hasta las cejas. “En Cataluña, el PP dice estar por la unidad de España, pero en Baleares sus diputados votan por la autodeterminación”. Rajoy pide que “se reduzcan los ministerios y las vicepresidencias, pero en sus autonomías esos criterios no los siguen y el Ayuntamiento de Madrid es el más endeudado de España”, afirma el líder identitario.

En materia de corrupción Anglada ha dicho que “son tantos los casos que afectan al PP que la única defensa de ese partido es el “tú más” respecto a los otros”.

Cuando Alícia Sánchez-Camacho se suma a las tesis de Plataforma per Catalunya contra el burka está haciendo una política hipócrita ha afirmado Anglada. Y ha añadido que “Alícia Sánchez-Camacho desconoce lo que hacen los de su partido donde gobiernan o quiere engañar a los catalanes”. Donde gobiernan, continúa diciendo Anglada, ceden suelo público para que se construyan mezquitas, como en Valencia, o donan edificios a los islamistas, como en Madrid. En todas partes, subvencionan generosamente a los islamistas, incluso a los más integristas. En Murcia, el 50% de las mezquitas están controladas por el movimiento ‘Justicia y Caridad’, subvencionado a manos llenas por el gobierno del PP. Ese grupo está prohibido en Marruecos por integrista y filoterrorista.

Para Anglada, Alícia Sánchez-Camacho debería hablar con sus compañeros de partido para que fueran mínimamente coherentes, antes de querer dar lecciones en Catalunya, que PxC lleva ya años impartiendo. El PP y Alícia Sánchez-Camacho son culpables de la islamización, pero Alícia Sánchez-Camacho no se ha enterado, como de casi nada.

Fuente: Minutodigital

Ordoñez asiste al pleno del Ayuntamiento

lunes, 16 de agosto de 2010

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat ha aprobado este martes, 22 de junio, prohibir el uso del burka y el niqab en los edificios y equipamientos municipales. Todos los grupos municipales votaron a favor de esta medida a excepción de Iniciativa, que acusó al PP de sumarse a las tesis de Josep Anglada por puro electoralismo y miedo por parte del PP a la más que probable irrupción de la Plataforma per Catalunya (PxC) en la ciudad de L'Hospitalet del Llobregat.



En la misma línea el regidor de Iniciativa advirtió que "la gente no quiere copias sino el original", y que en el momento de las elecciones la gente se decantaría antes por Plataforma per Catalunya que por formaciones que la intentan imitar.

En el turno de ruegos y preguntas tomó la palabra Daniel Ordóñez presentándose como delegado de Plataforma per Catalunya en la ciudad de Hospitalet, hecho que causó sorpresa y nerviosismo en los diferentes grupos municipales. Daniel Ordóñez felicitó al pleno por la prohibición al tiempo que les invitaba a seguir tomando medidas para solucionar los graves problemas que la inmigración descontrolada, principal problema de Hospitalet, sigue provocando en nuestra sociedad.

Desde Plataforma per Catalunya en Hospitalet pese a considerar la medida insuficiente nos congratulamos de que el debate iniciado por Josep Anglada en la ciudad de Vic se vaya trasladando al resto de municipios catalanes, y que "muchas formaciones vayan virando del "No" irracional a todas nuestras propuestas a un "Si" al sentido común que desde Plataforma per Catalunya siempre hemos tenido en temas de inmigración".

Categories