Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in

About

La PxC en Hospitalet rechaza que se destine dinero para la integración de los inmigrantes y acusa al PP de contratar extranjeros con bajo sueldo

lunes, 4 de abril de 2011

Share this history on :
Hemos asistido estos días a la publicación de una nueva partida de ayudas de la Generalitat de Cataluña, destinada a la integración de inmigrantes en la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat. La delegación de Plataforma per Catalunya (PxC) en Hospitalet ha lamentado la publicación de una nueva partida de ayudas de la Generalitat con la finalidad de integrar a los inmigrantes de la ciudad y que, según los identitarios catalanes, ha provocado indignación entre los ciudadanos.


“Resulta sorprendente que en tiempos de crisis como el que vivimos, lleno de recortes de ayudas y de los programas sociales, bajadas de sueldos y cierta austeridad, aún siga habiendo dinero y siga siendo una prioridad por parte de la Generalitat apostar por la integración de los inmigrantes, más cuando empiezan alzarse en Europa voces de distintos mandatarios que evidencian que el modelo multicultural ha fracasado estrepitosamente”, señala la PxC en una nota hecha pública hoy.

Dada la existencia en Hospitalet de 22.000 parados, los plataformistas consideran que la prioridad deben ser “las familias necesitadas y no la integración de los inmigrantes”.

La PxC critica por otro lado la polaridad del PP con relación a los asuntos que atañe a los inmigrantes que residen en Cataluña. Se refiere en este caso a la concejala popular, Elizabeth Bas Pujol, quien ha apoyado estas ayudas a la integración pese a ser testigo de la merma que ha sufrido la seguridad ciudadana en Hospitalet a raiz de la proliferación de bandas latinas caracterizadas por su “incivismo”.

“Nada nuevo en el PP de l’Hospitalet, que ha preferido antes contratar a inmigrantes con bajo sueldo en su sede que dar trabajo a alguno de los miles de autóctonos que están sufriendo el paro”.

Recalca por último la PxC en Hospitalet que su postura será “clara e inamovible” en esta cuestión: “Para trabajo, ayudas o vivienda, primero los de casa”.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios: