Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in

About

Exito en la Farga Hospitalet del llobregat

lunes, 25 de octubre de 2010

Share this history on :
Este sábado 23 de octubre en Hospitalet del Llobregat, Plataforma per Catalunya (PxC) ha llevado a cabo su acto central de precampaña en La Farga. Previamente al acto, los militantes locales han hecho una potente campaña a pie de calle por todos los barrios de la ciudad repartiendo miles de folletos anunciando el acto y los principales puntos del programa de PxC, como siempre, con una excelente acogida por parte de vecinos y comerciantes.

Al acudir a La Farga de Hospitalet, la primera sorpresa de los asistentes fue una triste manifestación junto a la sede del acto, en el parque de la calle Girona, de los siempre impresentables radicales antisistema, que no eran más que unos 25, con el ridículo del apoyo de los “demócratas…” de ICV-EUiA.
Al entrar en la sala el presidente de PxC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Anglada, los 500 asistentes que la llenaban se pusieron de pie aplaudiendo y exclamando fervorosamente “Anglada presidente!, Anglada presidente!”. Con una sala completamente abarrotada de gente entregada, muchos de ellos de pie, empezó el acto con la presentación por parte de David Parada, núm.4 por la lista de Barcelona, de Marta Riera, concejala del Ayuntamiento de Vic y nº 3 de la lista del 28-N, que tuvo una exitosa intervención, incidió fundamentalmente en la mujer en el islam e hizo reflexionar al público presente sobre lo que nos jugamos el 28-N como por ejemplo la islamización de Catalunya. Riera dijo también que “ahora es el momento de dejar atrás estos años tristes y apostar con ilusión por un Parlament moderno donde las cosas se puedan decir por su nombre. Un Parlamento a la altura de Europa, esta Europa que va ligada a Catalunya, una Catalunya la cual tiene que volver a ser el motor de una España fuerte y libre sin imposiciones, sin velos y sin burcas”, y añadio que “tal como se titula el libro de nuestro estimado presidente , una Catalunya y una España Sin mordaza y sin velos”.

A continuación, David Parada presentó a August Armengol, vicepresidente del partido y nº 2 por la circunscripción de Barcelona, que habló en términos económicos y financieros de la ruina que ha representado el tripartito de izquierdas para Catalunya y todos los catalanes. Armengol explicó que “el tripartito, en sólo 7 años ha cuadriplicado la deuda de la Generalitat, que ha pasado de 10.000 MEUR en el año 2003 a casi 40.000 MEUR al final del actual ejercicio”. En ese sentido Armengol ha propuesto medidas de ahorro y de austeridad en el gasto “como recortar el 75% de los cargos de confianza de la Generalitat, que con 500 asesores es la segunda comunidad autónoma después de Andalucía”. Armengol también afirmó que “el secreto mejor guardado de José Montilla es cuánto nos cuesta mantener entre todos al millón trescientos mil inmigrantes que viven en Catalunya, mientras tenemos seiscientos mil parados, también segunda comunidad del país después de Andalucía”. Para acabar, Armengol afirmó que “con una buena gestión es posible bajar impuestos y tasas, proponiendo la supresión del impuesto de sucesiones, la supresión del céntimo sanitario de la gasolina, y como medida de ahorro estrella, la privatización de la ruinosa TV3, televisión que nos cuesta 104 euros al año a cada catalán mientras que TVE sólo cuesta 23 euros anuales a cada español”.

A continuación tomó la palabra Daniel Ordóñez, candidato a la alcaldía de Hospitalet en las próximas municipales de mayo y licenciado en ciencias económicas, que incidió en la problemática local que más preocupa a los vecinos de Hospitalet, pero que paradójicamente menos preocupa a los actuales políticos del Ayuntamiento. Ordóñez propuso entre otros, “la tipificación de las bandas latinas de delincuentes como asociaciones ilícitas y la repatriación de todos sus miembros a sus países de origen”. Y no como pasa ahora que “los han declarado asociaciones culturales y encima les conceden subvenciones en detrimento de nuestros jóvenes”. “Primero los de casa!” acabó exclamando Ordóñez.

Para cerrar el acto, el discurso más esperado fue el de Josep Anglada. El presidente empezó diciendo que “a pesar del silencio de algunos medios de comunicación, las últimas encuestas nos dan a Plataforma per Catalunya entre 4 y 6 diputados”. Refiriéndose a Ordóñez, Anglada dijo que “se ha convertido ya en el mejor candidato que tendrá Hospitalet en las próximas elecciones municipales, puesto que Ordóñez ha despertado una nueva ilusión a estos sufridos ciudadanos que han estado demasiado tiempo silenciados por los de siempre, por la dictadura de lo políticamente correcto, del pensamiento único y de la casta política parasitaria”. El líder identitario afirmó que “a diferencia de los andaluces o extremeños que vinieron a Catalunya a dar su esfuerzo, su trabajo y su entrega para hacer una Catalunya más próspera, más moderna y más europea, la invasión que ha sufrido Catalunya en la última década con la llegada de miles de invasores, ha servido en la mayoría de los casos de mano de obra barata por muchos empresarios desaprensivos”, y añadió que “la mayoría han venido aquí a delinquir, a molestar a nuestras familias, a chulearse en nuestros parques y jardines, a intimidar a nuestra gente mayor y a perturbar la tranquilidad de nuestras ciudades”. El presidente de PxC también criticó con mucha dureza al consejero Saura por “haber legalizado a las bandas criminales latinoamericanas como asociaciones culturales”. En este sentido Anglada propuso “la ilegalización inmediata y la expulsión de sus miembros del Estado español por ser miembros de asociaciones delictivas”. La ovación más grande, pero, que tuvo Anglada con el público puesto en pie, fue cuando aludió el caso de esta semana en que “un destacado dirigente del partido lo intentó comprar con dinero para obtener un lugar avanzado en la lista electoral”, pero a mí, dijo Anglada que “no me comprará nunca nadie por dinero, ni este impresentable traidor ni los políticos de la casta podrida y parasitaria que nos gobiernan, porque Anglada no se vende!”

Para acabar, el presidente hizo un llamamiento a los presentes para buscar apoyos para PxC de cara al 28-N entre familiares, amigos, compañeros y vecinos, e invitó todo el mundo a acudir al acto central de campaña que tendrá lugar en el Hotel Catalonia Plaza de la plaza de España de Barcelona el 21 de noviembre con la intervención de apoyo a Anglada por parte de los máximos exponentes y líderes identitarios europeos como HC Strache del FPÖ austríaco y Filip Dewinter del Vlaams Belang flamenco.








Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...