Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in

About

Primera reunion de PXC en Hospitalet del Ll.

miércoles, 28 de julio de 2010

Share this history on :

Con la vista puesta de cara las elecciones autonómicas de este año y las municipales del año que viene, PxC de Hospitalet empieza a trabajar.

El pasado viernes, 11 de junio, se celebró una reunión de trabajo con militantes de la Plataforma per Catalunya (PxC) de la ciudad de Hospitalet de Llobregat. El objetivo principal de esta era establecer las líneas maestras de organización y trabajo con el fin de mantener el auge exponencial de la PxC en la segunda ciudad más poblada de Catalunya.



Acudiendo a la llamada de Daniel Ordóñez, responsable de la PxC en Hospitalet, se dieron cita en un céntrico hotel de nuestra ciudad alrededor de una treintena de militantes, en el que se respiraba una atmósfera de ilusión en vista al futuro.

Para iniciar el evento Daniel Ordóñez se dirigió a los asistentes haciendo una breve introducción sobre el proyecto de PxC en Hospitalet y la situación del mismo. Tras esto se proyecto un completo powerpoint que detallaba el pasado, presente y futuro de la formación liderada por Josep Anglada, a la vez que se detallaban los problemas sociales y políticos de la actualidad, y las propuestas y acciones políticas a tomar para solucionarlas. Volvió a tomar la palabra Daniel Ordóñez para agradecer la asistencia, el compromiso y el trabajo de los militantes de PxC. Tras ello se inicio la participación de los presentes aportando ideas y propuestas a la vez que se amenizaba la velada con un pica-pica.

Fruto de la reunión se establecieron los futuros eventos de la PxC en Hospitalet, la creación de la Junta, así como una serie de medidas para impulsar la Plataforma per Catalunya cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales conscientes de la necesidad de un cambio político en las instituciones de nuestro país.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios: