Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in

About

Josep Anglada en Hospitalet del Ll

jueves, 29 de julio de 2010

Share this history on :
Josep Anglada ha visitado este viernes 16 de Julio la ciudad de Hospitalet de Llobregat, ha recorrido calles de los barrios del Gornal y Bellvitge y ha presentado el libro “Sin mordaza y sin velos”.


Éxito total. Sólo así se puede describir la visita del presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Anglada, en Hospitalet de Llobregat la tarde del viernes.



El líder identitario recorrió las calles de los barrios de Gornal y Bellvitge atendiendo las quejas y solicitudes de los vecinos de dos de los barrios más abandonados por parte de las instituciones municipales de Hospitalet.


Anglada estuvo acompañado por Daniel Ordóñez, delegado de Plataforma per Catalunya en Hospitalet, Myriam Munoz, candidata de PxC por la provincia de Tarragona y por representantes de asociaciones de vecinos de estos barrios.


La acogida fue excelente ya que por fin los vecinos pudieron expresar sus inquietudes a algún representante político, dado que, según comentaban, ningún partido político de Hospitalet había pasado nunca para atender sus peticiones. Muchos vecinos reconocieron al Presidente de PxC debido a sus apariciones en prensa escrita y televisión y se acercaron a mostrar su apoyo y a realizarse numerosas fotografías con Anglada.


La velada continuó con la presentación del libro “Sin mordaza y sin velos” en un conocido restaurante de la ciudad, a la cual acudieron cerca de de un centenar de simpatizantes de PxC de la ciudad de Hospitalet y alrededores, disfrutando posteriormente de una agradable cena en el mismo local, en la cual Anglada manifestó “su total convicción en la entrada al Parlament de Catalunya en las próximas elecciones autonómicas y en el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat en las municipales de 2011, en el cual espera conseguir al menos 3 concejales en las próximas elecciones municipales”.



Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios: