Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in

About

Vergonzoso!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

Share this history on :
Desde la delegación de Plataforma per Catalunya en L'Hospitalet del Llobregat queremos mostrar nuestra sorpresa e indignación por las declaraciones reproducidas en algunos medios por los dirigentes del Partido Popular de l'Hospitalet respecto a la problemática de las bandas de origen "latino" en nuestra ciudad. El Partido Popular de l'Hospitalet, así como en otras ciudades, sólo se preocupa del fenómeno de los problemas originados por jóvenes inmigrantes en época electoral, desde PxC nos preguntamos por qué en cuatro años en el ayuntamiento no habían sacado este tema en algún pleno en vez de hacer preguntas absurdas como las que suelen formular. Desde Plataforma per Catalunya hemos llegado a la conclusión que la cada vez más numerosa presencia de afiliados y simpatizantes en la ciudad de l'Hospitalet asusta tremendamente a los miembros del Partido Popular, tanto de L' Hospitalet como del resto de Catalunya.



Como prueba de la hipocresía y electoralismo con el que el PP actúa en este tema destacaríamos el patrocinio que hace este partido de las "Fiestas Latinas" en l'Hospitalet, donde el PP pone siempre su stand y dispone de muchos miembros de origen suramericano; fiesta en la cual se puede apreciar el ir y venir de miembros de estas bandas violentas.

El Partido Popular hace tiempo que copia muchas de las propuestas de Plataforma per Catalunya, propuestas que antes eran consideradas "racistas y xenófobas" (véase Alberto Fernández) o "fascistas" (véase Juan Carlos del Río, concejal de l'Hospitalet).

Después del abandono de muchos miembros del Partido Popular y su ingreso en las filas de Plataforma per Catalunya (sobretodo en Barcelona y l'Hospitalet) y la constante presencia de PxC en las calles de l'Hospitalet, el miedo hacia una pérdida de espacio electoral y el descontento de sus bases hacen que el Partido Popular adopte posiciones que no están en ninguno de sus programas políticos.

Desde Plataforma per Catalunya seguimos defendiendo la repatriación de los miembros de estas bandas, pero para ello debemos disponer de una mayor presencia policial en nuestros barrios.


L'Hospitalet del Llobregat, 22 de Septiembre 2010
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios: